Música

BTS sorprende a sus fans con la versión navideña de ‘Butter’

BUTTER
BUTTER

Los integrantes de BTS han querido hacer un regalo a sus fans de todo el mundo para celebrar la llegada de la navidad. El grupo de música K-Pop más famoso del planeta ya está listo para celebrar estas fechas, y para ello, han lanzado una versión navideña de su hit mundial ‘Butter’.

Se trata de uno de sus singles más recientes, que ahora adquiere un sonido totalmente diferente, pero manteniendo su esencia original. De esta forma ‘Butter’ se llena de cascabeles y sonidos propios de las canciones del grupo de K-Pop.

Además, los integrantes de BTS también le han dado un nuevo toque a la portada, cambiando el corazón amarillo de mantequilla de la portada original, por un muñeco de nieve derretido. De esta forma, le dan un toque mucho más divertido y navideño a la portada de este remix, que ya es todo un hit.

Un remix que como era de esperar, no ha tardado en convertirse en uno de los nuevos éxitos del grupo surcoreano del momento. ‘Butter’ versión navideña ya ha entrado en las principales de listas de éxitos para estas fiestas de plataformas como Spotify. Además, acumula millones de reproducciones y visualizaciones en otras plataformas como YouTube.

El 2021 no ha dejado de darle alegrías a BTS. El grupo surcoreano se ha posicionado en el tercer lugar de la lista de artistas más escuchados del año, además, también son el grupo de música K-Pop más escuchado y sus canciones también están en el top de música K-Pop más reproducida del planeta. Un éxito que no tiene límites ni fronteras, y que ha marcado un antes y un después en la industria de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias